Apartamentos

Perfecto para relajarse y disfrutar

Formulario de reservaReserva online

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Descubre nuestro hotel con apartamentos singulares en Sant Antoni, Ibiza

Estudios y áticos abuhardillados con detalles exclusivos para tu aventura en la isla

¡Nosotros aportamos el escenario con exclusivas vistas a la Bahía de Sant Antoni y una inmejorable ubicación!
El resto lo decides tú.
Nuestra propuesta escénica se compone de estudios y áticos abuhardillados
con personalidad única y detalles exclusivos.
Todo está a tu alcance en el ‘Hotel P’, relax, diversión, confort y libertad. 

’Hotel P’ dispone en planta primera de estudios personalizados con equipamiento completo y perfectamente insonorizados, distribuidos en una cocina funcional, baño de diseño, espacio abierto con cama tamaño king size y amplios ventanales con balcón. En la segunda planta, se encuentran los áticos abuhardillados, que añaden a la distribución del estudio una zona abuhardillada destinada al relax y ocio como espacio abierto a doble altura que les confiere un valor único.

Todos los estudios cuentan con servicio de wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción individual, televisor, caja fuerte, teléfono, servicio de ropa de cama y baño, nevera, microondas, cafetera, exprimidor y tostadora de pan eléctricos, menaje de cocina y amenities.

Apartamento

Estudio Suite

Nuestros estudios son ideales para parejas, amigos y familias que viajan con sus hijos. La atmósfera creada en cada uno de ellos hará que sientas que estás en el mejor rincón de la isla y saborees cada momento.

Los estudios cuentan con equipamiento completo distribuido en cocina funcional, baño de diseño, espacio abierto con área de comedor, escritorio, zona de almacenaje de vestuario, cama tamaño king size y amplios ventanales en balcón con vistas a la Bahía de Sant Antoni.

Disponemos de habitación adapatda para huespedes con necesidades especiales sujeta disponibilidad. Para más información contactad con el establecimiento.

Apartamento

Ático Suite

Los 56 metros cuadrados del ático abuhardillado distribuidos en una planta con una buhardilla abierta a doble altura le confieren un ambiente exclusivo. La propuesta en áticos con insonorización garantizada cuenta con equipamiento completo distribuido en cocina funcional, baño de diseño, espacio abierto con área de comedor, escritorio, zona de almacenaje de vestuario, cama tamaño king size y amplios ventanales en balcón con vistas a la Bahía de Sant Antoni, con una zona extra abuhardillada destinada al relax y ocio.

Ventajas al reservar con nosotros

Mejor preciogarantizado en nuestra web

¡Mejor precio garantizado solo reservando en nuestra web!

Cancelación gratuitaa partir de 48 horas

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes del día de entrada durante los meses de junio, septiembre y octubre.

15% de descuento para estancias de 7 noches

15% de descuento en la web para estancias superiores a 7 noches.

Late check(sujeto a disponibilidad)

Se ofrece opción de late check (sujeto a disponibilidad).